Festa: “Tanto Bossio como Pichetto nos han defraudado” - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

Inicio1ºSecciónMorenoFesta: “Tanto Bossio como Pichetto nos han defraudado”
Declaraciones

Festa: “Tanto Bossio como Pichetto nos han defraudado”

El intendente de Moreno y candidato a presidir el PJ bonaerense, Walter Festa, arremetió contra Diego Bossio y Miguel Ángel Pichetto, las máximas autoridades que tenía el FPV en el Congreso.

14

nov

Compartir
Compartir por email

Walter Festa

Respecto a su postulación para presidir el PJ bonaerense, el mandamás de Moreno señaló: “Queremos presidir un PJ que tiene que modernizarse y unir” y remarcó que el Partido “no tiene que callarse ni arrodillarse”.

“Queremos presidir un PJ que tiene que modernizarse, que tiene que unir, que no tiene que callarse, ni mucho menos arrodillarse, ante tanta injusticia del Gobierno Nacional”, insistió.

Por otra parte, cargó contra los senadores y diputados nacionales que abandonaron el kirchnerismo y apuntar que “Hay algunos dirigentes que han pasado la raya. Yo creo que hay que hablar con todos, pero hay que también hacer un mea culpa sobre algunos dirigentes que han llegado las listas del peronismo y que después han sido funcionales y aliados al enemigo real”.

En ese tono, disparó: “Tanto Bossio como Pichetto, la única representatividad que tienen es haber llegado al Congreso por la lista sábana y lamentablemente nos han defraudado. Han defraudado no solamente a la dirigencia peronista sino a la militancia que ha acompañado para que ocupen los lugares que están ocupando. Yo creo que esa condena no la puede decidir un intendente, sino que se lo dice la propia familia peronista”.

Resumiendo este tema, Walter Festa advirtió que “De construir esa condena les va a costar tiempo, pero ellos tienen todavía tiempo para poder manifestarse en contra de estas políticas económicas y si no que sean sinceros y se pasen al bando contrario”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!