Fernández dijo que los productores se tienen que arriesgar a invertir - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

Inicio4ºSecciónTrenque LauquenFernández dijo que los productores se tienen que arriesgar a invertir
En pos de generar empleo

Fernández dijo que los productores se tienen que arriesgar a invertir

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, abrió la tradicional Exposición Rural. Repasó durante su alocución las distintas políticas locales vinculadas a la producción en el plazo de últimos dos años y también se refirió a los lineamientos generales de los gobiernos de la Nación y la Provincia.

06

nov

Compartir
Compartir por email

Miguel Fernández

“Este tiempo nos ha encontrado buscando soluciones a todos los vecinos. A los urbanos y a los rurales porque somos todos uno y no hay una cuestión de privilegio de vivir en la ciudad donde hay más gente y menos privilegio estar en la zona productiva rural”, declaró el mandamás de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, durante su alocución en la exposición Rural.

Destacó la “inversión en maquinaria” realizada en dos años para la reparación de los caminos rurales y se refirió a la crisis de las inundaciones que afectaron durante dos años a Trenque Lauquen “seguimos atendiendo una emergencia”.

Reclamó por una solución definitiva para los productores linderos a El Hinojo – Las Tunas y auguró que “sea la última vez que tenemos que hablar de la crisis del agua” porque la Provincia anunció un fuerte plan de inversión.

“Como gobierno municipal estamos trabajando en el sentido correcto, con el sector productivo, pero también tenemos enorme desafío para combatir la pobreza por tal motivo hay que generar empleo y por ellos los productores se tienen que arriesgar a invertir”, comentó.

 

 

Para mayor información, visite INICIO

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!