Otro exabrupto de Bullrich a 5 días de las PASO - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioBuenos AiresOtro exabrupto de Bullrich a 5 días de las PASO
Campaña

Otro exabrupto de Bullrich a 5 días de las PASO

El primer precandidato a senador, Esteban Bullrich volvió a generar algunas dudas cuando esgrimió los argumentos sobre el crecimiento de la provincia. Mirá lo que dijo.

08

ago

Compartir
Compartir por email

Durante un móvil de televisión en vivo en el que destacó los cambios que se producen en la Provincia a partir de la asunción de Cambiemos en diciembre de 2015.

Embalentonado, ante la atenta mirada de María Eugenia Vidal, Esteban Bullrich dijo que “el camino que hemos emprendido, todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más y un pibe más que está preso”.

Durante el móvil pasó y no hubo repreguntas sobre eso para que, en caso de haber sido un furcio o una equivocación, pueda aclarar. Sin embargo, en las redes sociales le hicieron notar los dichos al exministro de Educación y varios legisladores provinciales salieron al cruce.

En ese contexto, Bullrich intentó continuar “ayer, la policía que antes era sospechosa, puso preso a otro delincuente que está acusado de ser parte de una red de corrupción”, agregó.

Estos dichos se suma a la polémica que causó al momento de referirse a las cervecerías artesanales y la situación del sector PyME, y su referencia en cuando al aborto y su comparación con el Ni Una Menos.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!