Estatales marcharon a Gobernación contra los despidos de la Unidad Ejecutora - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

InicioBuenos AiresEstatales marcharon a Gobernación contra los despidos de la Unidad Ejecutora
Paro y movilización

Estatales marcharon a Gobernación contra los despidos de la Unidad Ejecutora

Vidal tuvo su primer movilización a Gobernación en contra por los despidos de la Unidad Ejecutora. Las repercusiones.

11

ene

Compartir
Compartir por email

Movilización de despedidos de la Unidad Ejecutora.

Los trabajadores estatales salieron a respaldar a los despedidos de la Unidad Ejecutora provincial en medio del Paro de actividades de ATE.

“En total son más de 3.200 despidos entre el Estado nacional, provincial y los estados municipales”, señaló el Secretario General de ATE Buenos Aires, Oscar de Isasi.

“Vidal plantea que va a solucionar la infraestructura de las escuelas y cierra un área, como lo es la Unidad Ejecutora Provincial, y despide trabajadores que son mano de obra calificada para la refacción de los establecimientos”, continúo el sindicalistas.

Oscar de Isasi remarcó frente a la movilización que “respaldamos todas las decisiones que se tomen en la asamblea de la UEP porque el poder de decidir cómo y hacia dónde vamos en esa lucha está en manos de los compañeros. Ayer tuvimos el privilegio de estar en Solano, y hace dos días estuvimos en Azul, las razones son angustiantes pero al respuesta del pueblo es formidable y esperanzadora”.


|”Vidal plantea que va a solucionar la infraestructura de las escuelas y cierra un área, como lo es la Unidad Ejecutora”


En ese sentido, de Isasi concluyó que “esa es la verdadera cara de este Gobierno: lo que está pasando en Azul con el despido de 230 trabajadores de Fabricaciones Militares o en el municipio de Quilmes con despidos sensibles en el área de salud”.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!