"Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo y tener una reforma tributaria" - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioArgentina“Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo y tener una reforma tributaria”
Declaraciones

“Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo y tener una reforma tributaria”

Así lo confirmó el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y afirmó que se dará antes de fin de año.

07

dic

Compartir
Compartir por email

Dujovne y Cabrera

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, junto al de Producción, Francisco Cabrera, disertaron en una jornada sobre el futuro impositivo del país. Acerca de ello, sostuvieron que se está “muy cerca” de aprobar el paquete de medidas en la que se encuentra esta iniciativa, y “hay enormes chances” de que sea antes de fin de año.

“Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo y tener una reforma tributaria que sea votada por la oposición; es muy importante porque significa que se logró generar un consenso”, sostuvo el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne acerca del inminente tratamiento de la reforma tributaria.

Además, señaló que “la ley de responsabilidad fiscal es la clave de todas las reformas porque permitirá bajar el gasto público en relación al PBI, que arrancó al principio de la gestión en 43 puntos, hoy está en 41 y va a estar en 23 en el año 2023”.

“Hay enormes chances de que todo se apruebe antes de fin de año y tengamos presupuesto, reforma tributaria, ley de responsabilidad fiscal y el pacto fiscal; estamos muy cerca de tener todas estas herramientas funcionando”, sentenció el funcionario.

Por su parte, Cabrera indicó que “en febrero o marzo vamos a tener un país distinto al que tenemos hoy por una serie de reformas importantes”, entre las cuales figuran los paquetes de reformas cuestionados por la oposición. Además señaló que “es fundamental” una innovación en las legislaciones, si se busca encarar una “agenda del siglo XXI”.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!