Estación Ciencia cierra un exitoso ciclo 2017 - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioBuenos AiresEstación Ciencia cierra un exitoso ciclo 2017
Iniciativa

Estación Ciencia cierra un exitoso ciclo 2017

La iniciativa del Ministerio de Ciencia y Teconología bonaerense realizó la última jornada de esta feria.

06

dic

Compartir
Compartir por email

La feria Estación Ciencia culminó su ciclo 2017 en la Unidad 9 de La Plata, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense. Visitada por más de 200 mil personas, esta iniciativa del Ministerio que comanda Jorge Elustondo cerró el año junto a más de 450 internos que se acercaron las producciones que realizaron mediante la prsesentación de un stand del Taller de Informática y Computación, que cursaron en el penal.

Estuvieron presentes en la recorrida el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro Jorge Elustondo y representantes del Ministerio de Justicia bonaerense, y del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología de Nación. Acerca de esta iniciativa, Elustondo agradeció “a los científicas, investigadores y a la comunidad académica” de haber paticipado en el espacio que “difrutaron” 250 mil personas.

“Hacerla en este ámbito es gratificante porque hemos encontrado el apoyo y predisposición que nos ha permitido proyectar un gran 2018”, señaló el ministro en sus palabras de agradecimiento.

“Celebro que haya tenido el buen tino de hacerlo aquí, porque el país y la provincia la formamos todos”, indicó el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador. Además, le agradeció al Ministerio de Ciencia “que está haciendo esta tarea en distintos ámbitos de la Provincia.

“Para nosotros es un orgullo estar acá. Nuestro desafío es cada día hacer mejor las cosas”, sostuvo Salvador, que agregó que “las personas en contexto de encierro sepan que cuentan con nosotros para ayudarlos a reinsertarse en la sociedad”.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!