Esta encuesta vaticina un triunfo apretado - Grupo La Provincia
19 de Agosto, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioArgentinaEsta encuesta vaticina un triunfo apretado
En la recta final

Esta encuesta vaticina un triunfo apretado

Grupo LA PROVINCIA te acerca las últimas mediciones. En este caso, la de CIGP, que es una de las pocas encuestas que vaticinan otro ganador en la provincia de Buenos Aires.

10

ago

Compartir
Compartir por email

Encuesta

Según datos del último relevamiento de CIGP, el oficialismo ganaría este domingo. En números: la dupla de Cambiemos de Esteban Bullrich y Gladys González se impondría con el 37.63% a la de Unidad Ciudadana de CFK y Jorge Taiana que tiene el 35.72% de intención de votos.

Lejos, y en la senda de la polarización, esta encuestadora ubica a 1País con Sergio Massa y Margarita Stolbizer como candidatos pero con tan solo 11.77 puntos.

CIGP muestra además una evolución de casi dos puntos para Cambiemos y Unidad Ciudadana en el último mes para la categoría candidato a senador nacional.

Del lado de Diputados, el resultado que adelanta CIGP da como amplio ganador a  la lista encabezada por Graciela Ocaña de Cambiemos, que con casi 39% dobla la intención de votos de la nómina liderada por Fernanda Vallejos, que se ubica con un poco más de 17 puntos. En este caso, el massismo con Felipe Solá se acerca más a UC y ronda los 14 puntos.

Cabe señalar que CIGP, la consultora fundada por politólogos de la Universidad de Buenos Aires realizó esta medición en base a 2.200 casos respetando la distribución poblacional de cada sección electoral y considerando parámetros censales de edad y sexo.

Eche un vistazo a todas las encuestas que anticipan las PASO

Fuente: CIGP

Fuente: CIGP

Fuente: CIGP

Fuente: CIGP

Fuente: CIGP

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!