Así escracharon a Carlos Zannini - Grupo La Provincia
23 de Octubre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

InicioVideosAsí escracharon a Carlos Zannini
De nuevo

Así escracharon a Carlos Zannini

Esta vez fue en Chile, donde el ex secretario de Legal y Técnica de CFK volvió a ser increpado al grito de "ladrón".

01

ago

Compartir
Compartir por email

El ex secretario de Legal y Técnica de Cristina Kirchner, Carlos Zannini, fue escrachado nuevamente. Esta vez fue en Chile. En febrero de este año, el ex funcionario K había sido increpado durante un viaje en avión al Calafate.

El hecho ocurrió cuando un grupo de personas al grito de “ladrón” increparon al ex candidato a vicepresidente por el FpV en un centro comercial en la ciudad de Punta Arenas.

“Ahí anda el ladrón de Zannini, asesino suelto, en Punta Arenas y sin ningún problema”, se escucha en un video que circuló por las redes.

Cabe señalar que en febrero pasado, Zannini fue reprendido por personas cuando llegaba a su oficina en el Banco de Santa Cruz. En tanto que en abril, el ex secretario Legal y Técnico fue increpado al salir de un local comercial por un grupo de trabajadores judiciales que se manifestaba frente al Tribunal Superior de Justicia. “Chorro” y “corrupto” fueron algunos de los agravios que recibió. El ex funcionario K vivió hecho similares en un vuelo a Miami y en la cancha de Boca.

 

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!