27 de Marzo, 2017

MIN 19 ° C

MAX 26 ° C

Nuestra Revista Edición 152

Leo Sarquís: "La gente nos acompañará en las elecciones"

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Agroindustria de la Provincia destacó...

Inicio2ºSecciónSan Antonio de ArecoA Durañona: “No podés ser diputado sino pudiste organizar un hospital”
Fuerte mensaje

A Durañona: “No podés ser diputado sino pudiste organizar un hospital”

El presidente UCR de San Antonio de Areco, Leonardo Ramón Perea, en declaraciones exclusivas a Grupo LA PROVINCIA dio detalles de los problemas que afronta en el área de salud la gestión del jefe comunal, Francisco Durañona. Habló de desidia, mala gestión y desprecio por la salud pública.

10

mar

Compartir
Compartir por email

Click para reproducir audio

Consultado sobre los problemas que se suscitan principalmente en las guardias pediátricas en el hospital municipal de San Antonio de Areco, el titular del radicalismo dijo que “desidia, mala gestión y desprecio por la salud pública, que es lo que está demostrando Durañona”.

 

“El hospital municipal no escapa a la realidad de la Provincia, pero por momentos nos encontramos con situaciones que no pasan por el dinero. Con 1.200 por ciento de aumentos de tasas en 5 años, recursos no faltan. Además, se destinan 350.000 pesos en publicidad a C5N, Víctor Hugo o al gato silvestre, para que el intendente vaya a promocionar su candidatura a diputado o senador, entonces el problema de pediatría no pasa por una cuestión de plata”.

 

Luego, el radical expuso que le planteó al intendente que le pida la renuncia al secretario de Salud el municipio, Juan Riera, alguien que ya fracasó al inicio de la gestión de Durañona, y que en principio fue reemplazado por un veterinario y luego por un abogado, hasta el retorno del mismo Riera.

 

, disparó y en ese sentido ejemplificó que la gestión Durañona ha terciarizado un servicio de jardinería para plazas y canteros de la ciudad por 2 millones de pesos al año, además de “bancar con publicidades a medios nacionales y provinciales su candidatura a diputado, cuando no está funcionando el servicio de salud”.

 

“No lo podemos dejar pasar como oposición”, insistió  Leonardo Ramón Perea y finalmente aclaró: “Tampoco quiero que se interprete que nos quedamos en dichos y en la política mediática. Detrás de esto que trasciende hay un fuerte trabajo sobre el tema”.

 

 

 

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!