Encuesta: ¿Qué piensan los bonaerenses de Vidal? - Grupo La Provincia
20 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioEconomíaEncuesta: ¿Qué piensan los bonaerenses de Vidal?
Sondeo

Encuesta: ¿Qué piensan los bonaerenses de Vidal?

Cómo definen la gestión y la imagen de la funcionaria máxima de la Provincia. Los detalles.

11

feb

Compartir
Compartir por email

Vidal .

La Gobernadora bonaerense es una de las políticas de mejor imagen en todo el país, aunque en los últimos tiempos su gestión se ha visto opacada por diferentes medidas legislativas que perjudicaron su gestión en una de la provincias más populosas de la Argentina. La consultora Circuitos se encargó de analizar la imagen y la gestión de la mandamás bonaerense, a través de una encuesta telefónica que realizó a los mismos habitantes del territorio que comanda.

Cuadro 1. Fuente: Circuitos.

Acerca de la imagen de la gobernadora, los más de mil casos consultados entre los 135 partidos bonaerenses sostuvieron que la misma continúa siendo muy buena, cerca de un 31%, mientras que el crecimiento de la calificación “regular” para la misma fue llamativo, ya que alcanzó un 19.7%. La negativas, es decir mala y muy mala, suman un total de 32.7%; mientras que las positivas, entre las cuales están buena muy buena, llegaron a un 44.9%.

Cuadro 2. Fuente: Circuitos.

Acerca de la calificación de la gestión Cambiemos en la Provincia, el cuadro de situación es más parejo: según los encuestados por Circuitos, dos extremos son los de mayor votación, es decir, un 28.21% cree que es muy buena y un 21.4% muy mala. En un punto medio de la misma, se encuentran los regulares, que alcanzan un 17.5%, mientras que quienes la califican como mala llegan a un 15,5% y de buena, un 14%.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!