Encuesta: Si no es Macri ¿quién mide más en Cambiemos rumbo a 2019? - Grupo La Provincia
20 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioArgentinaMonitoreo de EncuestasEncuesta: Si no es Macri ¿quién mide más en Cambiemos rumbo a 2019?
Datos de febrero

Encuesta: Si no es Macri ¿quién mide más en Cambiemos rumbo a 2019?

Grupo LA PROVINCIA te alcanza las últimas mediciones. En este caso, uno sobre quién sería el mejor candidatos a presidente de Cambiemos, si Macri no busca la reelección en 2019.

09

feb

Compartir
Compartir por email

Cambiemos

Son datos del último sondeo efectuado por Raúl G. Aragón, que analiza quién tiene más chances en una eventual contienda electoral presidencial con Macri fuera de la cancha.

| Los resultados de la encuesta de Aragón

El 55,1% de los encuestados considera que si M. Macri no se presenta para un segundo mandato en 2019 la candidata a sustituirlo debería ser María Eugenia Vidal.

Este porcentaje aumenta a 74,7% entre los miembros de la clase alta, desciende a 58,5% en el sector medio y registra 45% entre los porteños de menores recursos.

Una curiosidad, y quizás contradiciendo el supuesto machismo de los porteños, es que el nombre de la Gobernadora registra mayor nivel de mención entre los hombres que entre las mujeres: 59,3% y 50,7% respectivamente.

Raúl Aragón & Asoc

*Estos datos surgen de una encuesta por Raúl G. Aragón en base a 703 efectivos. Entre el 2 y el 7 de febrero de 2018. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Vea también las encuestas de Query Argentina, Universidad Torcuato Di Tella, Ágora, San AndrésManagement & FitTendenciasRouvierArescoAragónAnalogías,CEOP D’Alessio IROL.

Además le puede interesar: Nuestro MONITOREO DE ENCUESTAS

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!