Encuesta: ¿Cuál es la aceptación de Macri? - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioArgentinaMonitoreo de EncuestasEncuesta: ¿Cuál es la aceptación de Macri?
Sondeo

Encuesta: ¿Cuál es la aceptación de Macri?

Una consultora sondeó cómo mide la figura del presidente y cómo influyen sus medidas.

10

feb

Compartir
Compartir por email

Mauricio Macri

Las medidas del Gobierno nacional no son lo que los bonaerenses esperaban de la gestión Cambiemos, o por lo menos así lo reflejó el sondeo de la Cpnsultora Circuitos en el que se consultó sobre la aceptación del presidente.

Cuadro 1. Fuente: Circuitos.

Acerca de la consulta sobre si las medidas que se adopatron durante la gestión de Macri perjudicaron o beneficiaron a los bonaerenses, la mayoría de los consultados, es decir un 57,5% determinaron que las mismas fueron en detrimento de sus intereses, mientras que el 23,4% dijo que las mismas lo beneficiaron. Cabe destacar que el 18.9% restante señaló que las mismas no fueron de gran relevancia en susasuntos personales, es decir, no lo beneficiaron ni lo perjudicaron.

Cuadro 2. Fuente: Circuitos.

En cuanto a la aceptación del gobierno nacional, luego de la polémica sanción de la reforma electoral, y del caso Triaca, que fueron dos de los grandes acontecimientos en los últimos meses de 2017 y principios de 2018, Circuitos determinó que según los encuestados telefónicamente, un 44,3% califica a la misma como mala o muy mala, mientras que un 33,1% la determina como buena o muy buena. El restante 20,5%, la determina como mala.

Cuadro 3. Fuente: Circuitos.

Finalmente, acerca de cómo fue desarrolándose la aceptación de la gestión de Macri entre septiembre de 2017 y febrero de 2018, los índices de mayor crecimiento en el último tiempo fueron los negstivos, es decir de regular a muy mala, mientras que los positivos, decrecieron abruptamente.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!