Encuesta: ¿Qué imagen tiene María Eugenia Vidal? - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

InicioArgentinaEncuesta: ¿Qué imagen tiene María Eugenia Vidal?
Sondeo

Encuesta: ¿Qué imagen tiene María Eugenia Vidal?

Grupo La Provincia tuvo acceso a una nueva medición llevada a cabo por Opina Argentina. En esta tercera entrega, analizamos cuál es la imagen que tiene la gobernadora de la Provincia y su intención de voto.

11

jul

Compartir
Compartir por email

Opina Argentina llevó a cabo una nueva encuesta y Grupo La Provincia le trae como siempre los resultados. En la primera entrega, analizamos cuál es el espacio político más votado y en la segunda qué imagen tienen los principales candidatos al Senado.

En este tercer segmento, decidimos hacer foco sobre la imagen de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. En torno a esto, la encuestadora dio como resultados que del total de las personas consultadas, un 54% considera que es positiva y un 44% negativa. Sólo un 3% no sabe o no tiene una opinión formada.

Un 54% de los encuestados respondieron tener una imagen positiva de la gobernadora bonaerense. Un 44% cree que es negativa.

Al respecto, desde Opina Argentina expresaron que la gobernadora “mantiene niveles de aprobación muy superiores a los de Macri en general y en especial dentro de los electores de los terceros en discordia: Massa y Randazzo”.

Por otro lado, los especialistas también indagaron sobre la intención de voto que tiene la mandataria bonaerense. “¿Votaría a María Eugenia Vidal como gobernadora?”, fue la pregunta disparadora a la cual un 47% respondió que no, un 46% que si y un 7% no sabe.

Del total de los encuestados, un 46% respondió que volvería a votar como gobernadora a María Eugenia Vidal. Un 47% dijo que no lo haría y un 7% no lo sabe.

El sondeo abordó un total de 2017 casos en Primera Sección, Tercera Sección, Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata, San Nicolás, Tandil, Olavarría, Chivilcoy, 9 de Julio, Chascomús, Bolivar, Cnel Pringles, General Pinto, Dorrego, Carlos Casares, Urdampilleta, Gral Guido, Pila y Las Violetas.

La metodología utilizada para relevar datos fue mixta: encuestas telefónicas a hogares (con sistema IVR) y coincidentales en GBA.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!