Encuesta: ¿Cómo están hoy las imágenes de Macri y Vidal en el interior bonaerense? - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

Inicio6ºSecciónBahía BlancaEncuesta: ¿Cómo están hoy las imágenes de Macri y Vidal en el interior bonaerense?
Monitoreo

Encuesta: ¿Cómo están hoy las imágenes de Macri y Vidal en el interior bonaerense?

Los datos surgen de un relevamiento realizado por la consultora Analogías. A continuación los resultados de la encuesta.

10

ene

Compartir
Compartir por email

¿Cómo están hoy las imágenes de Macri y Vidal en el interior bonaerense?

La consultora Analogías en su última encuesta indagó en la imagen del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal. El relevamiento se realizó telefónicamente entre el 6 y 7 de enero de este año, a 1.680 casos de los partidos de General Pueyrredón y Bahía Blanca. Estos son los resultados.

Si se toma en conjunto a ambas ciudades, el presidente Mauricio Macri recibe un leve diferencial positivo de 3,9% en la valoración de su desempeño, ya que tiene un 51.3% de imagen positiva y un 47,4% de imagen negativa.

En el caso de Bahía Blanca, el distrito gobernado por el intendente Héctor Gay de Cambiemos, la imagen positiva de Macri trepa al 56%, mientras que la valoración negativa se ubica en el 42,3%.

En Mar del Plata, la localidad comandada por el jefe comunal Carlos Arroyo de Cambiemos, la situación cambia ya que la imagen negativa del Presidente supera a la positiva. En números: la imagen positiva es de 48,5% versus la imagen negativa que es de 50,5%.

Fuente: Analogías

Fuente: Analogías

Por su parte, la imagen de la gobernadora María Eugenia Vidal se sitúa muy por encima de la de Macri, esto es por casi 15 puntos.

Teniendo en cuenta ambas ciudades, la mandataria provincial tiene una imagen positiva de 65,4%, contra 33,1% de imagen negativa.

Siendo que en el caso de Bahía Blanca la cifra de imagen positiva sube a 69,2% y que en Mar del Plata baja a 63,2%. En tanto que la imagen negativa es de 29,7% en el distrito gobernado por Gay y de 35,1% en ‘la feliz’.

Fuente: Analogías

Fuente: Analogías

Vea también las encuestas de Tendencias, Rouvier, Aresco, Aragón, Analogías, CEOP y D’Alessio IROL.

Además le puede interesar: Nuestro MONITOREO DE ENCUESTAS

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!