Un "Encuentro por la Unidad" con muchas críticas al gobierno de Macri - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioArgentinaUn “Encuentro por la Unidad” con muchas críticas al gobierno de Macri
En la UMET

Un “Encuentro por la Unidad” con muchas críticas al gobierno de Macri

El encuentro fue convocado por el titular del Suterh y del PJ porteño, Víctor Santa María. La palabra de los asistentes.

09

feb

Compartir
Compartir por email

“Encuentro por la Unidad”

Segundas líneas massistas, randazzistas, kirchneristas y peronistas se dieron cita en el “Encuentro por la Unidad” que se llevó a cabo en la sede de la Universidad Metropolitana (UMET).

El encuentro fue convocado por el titular del Suterh y del PJ porteño, Víctor Santa María.

En el desarrollo del encuentro hubo reiteradas críticas al gobierno de Mauricio Macri y llamados a “sacar la política a la calle”.

A la jornada asistieron legisladores y ex legisladores del PJ como Cristina Álvarez Rodríguez y Juan Manuel Abal Medina. También el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, (el de San Juan, Sergio Uñac, envió su adhesión). Además del presidente del PJ  bonaerense, Gustavo Menéndez. E intendentes como Verónica Magario de La Matanza, Fernando Gray de Esteban Echeverría y Juan Pablo de Jesús del Partido de la Costa.

| La palabra de los asistentes:

Daniel Arroyo, diputado nacional del Frente Renovador: “Vengo en representación mía. Nosotros hemos conversado en nuestra reunión de bloque y quedó claro que íbamos a venir. Vengo porque creo que hay que estar”.

Daniel Filmus, diputado nacional del PJ:”tenemos un Gobierno que invita a que nos unamos” al asegurar que la administración de Macri “tiene características que favorecen a minorías”.

Felipe Solá, diputado nacional del Frente Renovador: “hay que cambiar la melancolía y la nostalgia por lo que viene en 2018”.

Fernando “Chino” Navarro, dirigente del Movimiento Evita: “hay que sacar la política a la calle” al considerar que “esto se revierte con militancia”.

Agustín Rossi, ex ministro y actual diputado nacional del FPV: “hace tiempo que los nombres son mucho más problemáticos que la política”.

Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete de CFK y NK asesor de Florencio Randazzo: “Hay que terminar con la idea de que no puede haber 2019 para el peronismo”. “Esta es sólo una mesa en la que nos reunimos seis amigos, pero esto es rotundamente innecesario. Se necesita más”.

 

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!