Elustondo dijo que Alfonsín “no expresa a la mayoría de los radicales” - Grupo La Provincia
22 de Octubre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

InicioArgentinaElustondo dijo que Alfonsín “no expresa a la mayoría de los radicales”
Interna radical

Elustondo dijo que Alfonsín “no expresa a la mayoría de los radicales”

Además, el ministro de Ciencia y Tecnología señaló que “los 135 comités de la UCR de la Provincia están todos trabajando, preparándose para fiscalizar”.

12

oct

Compartir
Compartir por email

Elustondo manifestó su desacuerdo con las declaraciones de Alfonsín.

Jorge Elustondo, ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, manifestó su diferencia de criterio con el diputado nacional Ricardo Alfonsín, quien cuestionó en reiteradas ocasiones el rol de la UCR dentro de Cambiemos.

Al respecto, el funcionario destacó: “Ricardo no expresa a la mayoría de los radicales de la provincia de Buenos Aires. El radical de a pie, ese radical que nunca aspiró a cargos, que nunca aspiró a integrar listas, ese radical está feliz de que su partido haya integrado Cambiemos, de que su partido esté acompañando a María Eugenia Vidal en su pelea y está militando”, sostuvo.

“Si consideramos como integrantes del gabinete a los ministros, soy el único con militancia en el radicalismo. Ahora, si considerás el gabinete a subsecretarios, directores provinciales, todo el equipo de María Eugenia Vidal no soy el único, hay una enorme cantidad de radicales ocupando cargos de muchísima importancia”, añadió.

Por otro lado, informó que “los 135 comités de la UCR de la Provincia están todos trabajando, preparándose para fiscalizar y muy convencidos del camino que tomó el radicalismo en Gualeguaychú”.

 

Para mayor información haga click en INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!