Elecciones 2017: Cambiemos puso primera - Grupo La Provincia
20 de Septiembre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 158

Reforma Electoral: ¿Será el momento?

El escándalo por el recuento y el cargado de datos en las primarias de agosto reinstaló un...

InicioArgentinaElecciones 2017: Cambiemos puso primera
Encuentro Nacional

Elecciones 2017: Cambiemos puso primera

Se reunieron los partidos que integran el Frente. Presencia de Peña, Stanley, Triaca, Patricia Bullrich y Monzó.

18

mar

Compartir
Compartir por email

Reunión de la Mesa Nacional de Cambiemos.

Desde las 14 se reunieron en el hotel NH de la ciudad de Buenos Aires representantes del PRO, la UCR y la CCARI. Con este evento Cambiemos realizó un hecho político para poner en marcha la maquinaria electoral.

La organización del encuentro corrió por cuenta de la Mesa Nacional de Cambiemos, integrada por Marcos Peña, Emilio Monzó, Rogelio Frigerio y Humberto Schiavoni por el PRO; Mario Negri, José Corral, Ernesto Sanz y Ángel Rozas por la UCR, más Maricel Etchecoin y Maximiliano Ferraro por la CCARI.

Según los organizadores el objetivo de la reunión fue determinar cuál es el estado de la alianza en cada distrito en vistas a las próximas elecciones. “Venimos teniendo reuniones semanales desde febrero y continuamos en marzo. Hechos como el de hoy son una de las cosas que vamos a empezar a hacer” expresó a Grupo La Provincia uno de los principales actores del encuentro.

Se repartieron el uso del micrófono. Las palabras de bienvenida a cargo de los responsables de los partidos nacionales: Humberto Schiavoni por el PRO, José Corral por la UCR y Maricel Etchecoin por la CCARI. Luego hablaron los ministros Carolina Stanley, Jorge Triaca, y Patricia Bullrich quienes expusieron sobre el panorama social y más tarde se organizó una reunión  de los apoderados nacionales y se charló sobre cuestiones operativas sobre la organización territorial de lo que será la campaña 2017.

Trabajaron sobre las cuestiones legales y su correlato  practico en las mesas de Cambiemos de las provincias, con el objetivo de que funcionen y que tengan objetivos claros.

Una de las exposiciones corrió por cuenta del subsecretario de Participación Ciudadana quien pensó las redes sociales del PRO, Guillermo Riera, y de Federico Morales, actualmente asesor de la Secretaría General de la Presidencia. Ambos hablarán sobre la estrategia territorial y digital para ejecutar en todo el país. Las campañas por Facebook son un clásico de Cambiemos, Mauricio Macri anuncio sus visitas a territorio por ese medio durante todo 2015. Ahora la herramienta volverá a estar disponible para los candidatos de la alianza. Podrán usarla a partir de abril y será una de las principales herramientas de comunicación política.

Cerraron la jornada, el legislador porteño Maximiliano Ferraro, el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, el Ministro del interior Rogelio Frigerio y el Jefe de Gabinete Marcos Peña.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!