27 de Marzo, 2017

MIN 19 ° C

MAX 26 ° C

Nuestra Revista Edición 152

Leo Sarquís: "La gente nos acompañará en las elecciones"

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Agroindustria de la Provincia destacó...

InicioEconomíaWhatsapp continúa innovando
Tecnología

Whatsapp continúa innovando

La app no cesa en sus transformaciones con el fin de ser cada vez más atractiva para sus usuarios. Cuatro cambios muy esperados por quienes son asiduos de esta vía de comunicación.

20

mar

Compartir
Compartir por email

WhatsApp

La nueva versión de la aplicación permitirá cambiar el orden de aparición de los chats. En ese sentido, el usuario podrá organizarlos de la manera que le quede más cómodo. Pulsando el chat por varios minutos aparecerá la opción “fijar chat”.

Cabe destacar que al día de hoy, este orden se regía por el último uso brindado, por lo cual ahora el usuario podrá mantener un orden según sus propios criterios. Este nuevo cambio se da luego de la aparición del “Whatsapp Status”, que es similar a las historias de Instagram.

Además de ello, habrá tres novedades más: la primera, será publicitaria, en la cual las empresas que ofrezcan productos o servicios en esta plataforma, podrán ponerse en contacto directo con el usuario.

La segunda, responde a una necesidad del usuario, que será borrar aquel mensaje que aún no tenga las dos tildes. Si el receptor del mismo aún no lo ha visto, tal sólo le aparecerá el aviso de “mensaje revocado”, mientras que si fue leído, también se podrá borrar, y no quedará más que en el recuerdo lo escrito.

Por último, se podrá compartir la ubicación en el estado de la app, que deberá ser activada previamente por el usuario cuando quiera mostrarla; estará desactivada por defecto.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!