Pacífico: “Lo que nos está pidiendo la gente es que resolvamos los problemas” - Grupo La Provincia
28 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

InicioBuenos AiresPacífico: “Lo que nos está pidiendo la gente es que resolvamos los problemas”
Entrevista Exclusiva

Pacífico: “Lo que nos está pidiendo la gente es que resolvamos los problemas”

Presidente de la Comisión de Seguridad del Senado habló con Grupo La Provincia sobre las inundaciones, el anuncio de la gobernadora en materia de Seguridad, y sobre las próximas elecciones.

20

abr

Compartir
Compartir por email

Para escuchar el audio, haga click en la imagen.

La Provincia de Buenos Aires se ha visto afectada en varios distritos por las condiciones climáticas. Tanto los funcionarios de gobierno, como sí también legisladores e intendentes, han recorrido los lugares afectados para acompañar a los vecinos en esta compleja situación.

El senador Marcelo Pacífico destacó que desde el gobierno provincial se accionó “muy bien”, y que “no ha escuchado quejas” de los vecinos, “aún en aquellos distritos donde no gobierna Cambiemos”.

Por un lado señaló que un tercio de la inversión en obra pública que contempla el Presupuesto provincial 2017, “va destinado a obras públicas”, y que en ese sentido, “es la primera vez en la historia” que se destina tanto dinero en este aspecto en particular.

Además, sobre los cambios en Seguridad, destacó las nuevas medidas que se van a aplicar en la policía, con respecto a la inclusión de dos nuevos rangos en la presentación de las declaraciones juradas, y de los controles toxicológicos a los policías.

También señaló el avance que hubo sobre el Servicio Penitenciario Bonaerense, “que se había ocultado por décadas”, y felicitó la reforma del mismo. Además señaló la importancia de “darle posibilidades a los internos de reinsertarse”.

Acerca de las próximas elecciones, dijo que “falta” para definir candidatos, y señaló que “cada cosa a su tiempo”. Destacó que en su recorrido territorial, hay muchas obras que se están haciendo, y “se nota que la provincia está en marcha ”.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!