Intendentes se suman al “Bajemos los precios” con las tasas municipales - Grupo La Provincia
26 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioBuenos AiresIntendentes se suman al “Bajemos los precios” con las tasas municipales
Economía doméstica

Intendentes se suman al “Bajemos los precios” con las tasas municipales

Los jefes comunales que responden al massismo se adhieren a esta iniciativa anunciada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer. ¿Cuáles son los distritos que apoyan esta medida?

03

may

Compartir
Compartir por email

Massa junto a los intendentes.

Luego de un encuentro con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, varios intendentes bonaerenses se incorporan a esta empresa, que tiene como fin confrontar la inflación que agobia los bolsillos de los trabajadores.

En tal sentido, los jefes comunales de Tigre, San Fernando, Necochea, Chascomús, Gral. Pinto, Gral. Las Heras, Gral. Alvarado, San Andrés de Giles, Monte y Chivilcoy acordaron una agenda en común y la confección de una ordenanza para modificar en sus distritos la tasa de seguridad e higiene en los comercios minoristas y mayoristas.

Cabe recordar que la medida busca eliminar el IVA, los límites y penalizaciones a las prácticas abusivas, además de mantener los precios estables hasta marzo de 2018 de 12 alimentos de la canasta básica, que son pan, arroz, harina de trigo, fideos, papa, azúcar, carne, huevos, leche, aceite y yerba, que permitiría un ahorro de hasta $802 en una familia tipo.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!