¿Dónde esperan los resultados las principales fuerzas? - Grupo La Provincia
19 de Agosto, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioBuenos Aires¿Dónde esperan los resultados las principales fuerzas?
PASO 2017

¿Dónde esperan los resultados las principales fuerzas?

La espera de los resultados tendrá a las principales fuerzas políticas reunidas. Mirá dónde está cada una.

13

ago

Compartir
Compartir por email
Bunker de Cambiemos

Búnker de Cambiemos

Las principales fuerzas ultiman los detalles de los bunkers donde esperarán los resultados electorales, que se conocerán a partir de las 21, de acuerdo con lo establecido por las normas electorales.

Cambiemos se instalará en el pabellón 6 del complejo Costa Salguero, donde tantos los postulantes porteños de Vamos Juntos como los de la provincia de Buenos Aires esperarán los resultados. Ese sitio trae buenos recuerdos ya que fue el mismo que se utilizó en la campaña en las últimas elecciones presidenciales. Además de los candidatos, se harán presentes el presidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y quien se convirtió en la líder de la campaña bonaerense: la gobernadora María Eugenia Vidal.

En tanto, el espacio de Unidad Ciudadana, que tiene a la expresidenta Cristina Fernández como primera precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, eligió como comando electoral las instalaciones del club Arsenal de Sarandí, donde postulantes y dirigentes de esa fuerza esperarán los resultados del escrutinio provisorio. En éste sitio, la exmandataria realizó el lanzamiento de su nuevo espacio.

El frente 1 País, espacio que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, quienes se presentan como precandidatos a senadores, optó por el complejo Pipa de Tigre, un lugar emblemático ya que allí nació en 2012 el Frente Renovador y que vio el primer gran acto de la alianza entre ese espacio y el GEN.

Por último, Cumplir que lleva al exministro Florencio Randazzo como postulante a senador eligió el Palacio Raggio, ubicado en las calles Moreno y Bolívar, del barrio porteño de Monserrat.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!