Disconformes con la oferta de Zara, municipales retienen servicios en Patagones - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

Inicio6ºSecciónCarmen de PatagonesDisconformes con la oferta de Zara, municipales retienen servicios en Patagones
Conflicto

Disconformes con la oferta de Zara, municipales retienen servicios en Patagones

Se trata de agentes ATE y SOYEM, quienes harán esta medida de fuerza por 48 horas en el municipio de Carmen de Patagones.

14

nov

Compartir
Compartir por email

Ate Patagones|Foto Archivo

Crece el malestar de los municipales de Carmen de Patagones con el gobierno de José Luis Zara, en el marco de una nueva paritaria salarial y una oferta que consideran insuficiente. Dos gremios ATE y SOYEM retienen tareas y uno ASEM (FESIMUBO) continúa con las negociaciones.

Se trata de agente de, la le presentarán una nueva propuesta a Zara. Patagones: municipales comienzan hoy una retención de servicios por 48 horas.

Respecto de las medidas de fuerza, el secretario General de ATE Patagones, Gustavo Paletta, explicó que el malestar está vinculado por la negativa de dar aumento antes de fin de año y con la disconformidad con el bono extra ofrecido por el Ejecutivo.

“En el 2015 nos dieron 4.000 pesos, nosotros ahora pedimos 5.000 y nos ofrecen 3.200 (1.000 en efectivo). A las 9 nos reunimos en el hospital y si los compañeros lo deciden marcharemos al municipio”, puntualizó el dirigente gremial.

En tanto que desde SOYEM, su titular Alberto Castillo enfatizó: “No estamos de acuerdo con que no haya un aumento antes de fin de año, por eso hacemos esta retención, los bonos de fin de año no están en discusión”.

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!