1País cerró su campaña: "Ha nacido una alternativa" - Grupo La Provincia
19 de Agosto, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioArgentina1País cerró su campaña: “Ha nacido una alternativa”
Elecciones 2017

1País cerró su campaña: “Ha nacido una alternativa”

El espacio liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer culminó su campaña en la sede de General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional.

10

ago

Compartir
Compartir por email

Luego de la “maratón de recorridas temáticas” que realizó por el Conurbano, Sergio Massa tuvo su cierre formal de campaña en la sede de General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional.

Allí hicieron uso de la palabra distintos referentes del espacio, que fueron interpelados por los asistentes al acto, que realizaron preguntas que respondieron los especialistas de cada equipo de trabajo.

Luego, Sergio Massa se hizo presente en el acto, que luego de resolver un problema técnico con el micrófono, agradeció a quienes los recibieron en las distintas recorridas, y “especialmente a quienes nos saludan en la calle” porque “son el combustible que nos anima a pelear y defender la Argentina que queremos”.

“Hoy nos toca, también, asumir una responsabilidad, que es la de ponerle límite a un gobierno para pocos que está destruyendo a la clase media y trabajadora”, sostuvo el referente del Frente Renovador.

“Elegimos seguir el camino de las ideas porque confiamos en que los argentinos no son tontos”, y que este domingo les darán un mensaje al gobierno que no se puede continuar con estas políticas económicas.

“El domingo cuando los argentinos voten van a votar la posibilidad de ahorrarse dos mil pesos en la canasta básica”, indicó Massa, que también destacó las propuestas de 1 País con respecto a los distintos temas a través de distintas comparaciones entre ellas, y cómo son utilizadas en la actualidad poor el gobierno.

“Los vamos a defender” sostuvo el renovador, en relación a los jubilados y el sistema de previsión. Luego, destacó el rol de las empresas, y criticó la quita de impuestos a las Ganancias a los distintos sectores. “Basta de Impuestos a las Ganancias para los trabajadores, que lo paguen los Bancos” indicó Massa.

“El domingo tenemos la oportunidad de poner al pasado definitivamente en el pasado”, afirmó el precandidato. “Ha nacido una alternativa, que es 1 País”, indicó, y arengó “ni Macri, ni Cristina”.

Luego se dirigió a los peronistas indecisos y los alentó: “vengan compañeros que podemos construir algo plural”. Tras ello invitó a los referentes del espacio, y los precandidatos, a que lo acompañen en el escenario 360 que montaron.

“No tenemos nada que esconder” dijo el referente de 1 País, que agregó: “somos la esperanza de que podemos caminar para adelante, podemos mirar a nuestros hijos a los ojos”, afirmó Massa. Finalizó su alocución indicando que son “el verdadero cambio en la Argentina”.

Así se vivió en las redes sociales la previa del acto:

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!