Diputados busca darle la primer alegría del día a Vidal - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioLegislativasDiputados busca darle la primer alegría del día a Vidal
Presupuesto.

Diputados busca darle la primer alegría del día a Vidal

El gobierno obtendrá su paquete de leyes esta tarde. La sesión de diputados tiene garantizado el número de legisladores que se sentarán. Mirá el escenario.

14

nov

Compartir
Compartir por email

Cámara de Diputados BA

En la jornada de hoy, el gobierno provincial obtendrá la aprobación del paquete de leyes que envió a la Legislatura el 27 de octubre y que tuvo tratamiento conjunto de ambas comisiones de Presupuesto, para acelerar la discusión.

Aunque están llamadas para sesionar de manera conjunta, quienes se sentarán primero serán los diputados, quienes a partir de las 15 horas comenzarán a debatir las 3 leyes que pretende el gobierno. Por un lado, se encuentra el proyecto del Presupuesto, mientras que también está la ley impositiva y el Pacto de Responsabilidad Fiscal por parte de los municipios.

El oficialismo ya cerró sus filas. Por el momento, Cambiemos sienta a todos sus legisladores y suma a los aliados de 1 País (Frente Renovador más GEN). Incluso, el bloque del Peronismo bonaerense acompañará el paquete de proyectos.

A la negativa del Bloque del Frente para la Victoria, sólo se le restan las 13 voluntades que integran el espacio. Cambiemos necesita el número mágico de 61 diputados, algo que ya tiene garantizado para esta tarde. Los dos tercios de la Cámara se dan para habilitar el nivel de endeudamiento que propone Vidal para el próximo año y que es del orden de los 60 mil millones de pesos.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!