¿Qué dijo Peña sobre los cambios en el Gabinete? - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioVideos¿Qué dijo Peña sobre los cambios en el Gabinete?
En conferencia de prensa

¿Qué dijo Peña sobre los cambios en el Gabinete?

El jefe de Gabinete dio detalles de los últimos cambios en el Gabinete nacional.

31

oct

Compartir
Compartir por email

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó los cambios en el gabinete del gobierno nacional.

En conferencia de prensa, el funcionario confirmó que Jorge Lemus dejará el ministerio de Salud y pasará a ser asesor del gobierno, destacó el rol sanitarista del ex ministro y ratificó que su puesto lo ocupará Adolfo Rubenstein.

Por otra parte, confirmó que Ricardo Buryaile dejará la cartera de Agroindustria y anunció que será embajador ante la Unión Europea, será reemplazado por Luis Miguel Etchevehere.

Luego, el jefe de Gabinete dijo que Lemus, Rubenstein, Buryaile y Etchevehere “son 4 personas muy valiosas para nosotros” y destacó “la nueva en incorporación para la política como es Luis Miguel Etchevehere”.

Respecto a futuros cambios, reveló que “En materia de secretaría, es probable que podamos presentar algunas iniciativas, lo haremos  oportunamente” y a nivel ministerios remarcó que “esto es lo que está previsto por el momento y no hay otra cosa”.

Sobre la salida de Lemus, Marcos Peña habló de una etapa cumplida. “Lemus viene de muchos años de la gestión”, dijo y advirtió que el cambio tiene que ver con ir “renovando el equipo y la energía de cada etapa de la gestión”.

“Tanto en el caso de él como el de Buryaile son dos excelentes personas que han cumplido una gran tarea en el diseño y la implementación de las políticas”, resumió.

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!