¿Qué dijo La Cámpora acerca de la detención de los sindicalistas? - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

InicioArgentina¿Qué dijo La Cámpora acerca de la detención de los sindicalistas?
En un comunicado

¿Qué dijo La Cámpora acerca de la detención de los sindicalistas?

"La juventud en el Proyecto Nacional" emitió un comunicado. Los detalles.

12

ene

Compartir
Compartir por email

La Cámpora emitió un comunicado que difundió a través de las redes sociales en el que denuncia que el Gobierno busca “doblegar” a los referentes del sindicalismo, haciendo alusión principalmente a Hugo Moyano y Víctor Santa María. Acerca de ello afirmaron que hay “filtraciones selectivas” de datos del Régimen de Sinceramiento Fiscal que impulsan estos “aprietes”.

“Con el objetivo de intentar doblegar a aquellos dirigentes que presenten algún signo de resistencia a las políticas de ajuste contra la clase trabajadora, Mauricio Macri ha dado la orden de impulsar una serie de aprietes públicos contra referentes sindicales, recurriendo a la publicación de datos que, por definición, no pueden hacerse públicos”, inicia el comunicado, que se denominó “apretar para prezarizar”.


| La relación entre el peronismo y Moyano se recompuso cuando llamó a votar contra Macri y a favor de CFK, en 2015.


En él denuncian que “tal como ocurrió con el dirigente Víctor Santa María durante el fin de semana, ahora le tocó a la familia Moyano”, en alusión a la investigación que iniciará la Justicia para conocer si a través de Independiente Hugo y Pablo lavaron dinero. Según La Cámpora estos datos provienen de la Unidad de Información Financiera (UIF), “sobre las cuentas que abrieron los hijos de Liliana Zulet, esposa de Hugo Moyano, para ingresar al Régimen de Sinceramiento Fiscal”.

Finalmente, sostiene el comunicado que “el brutal ajuste que quieren instalar no se logra sin represión y disciplinamiento. Por eso ejecutaron una cacería hacia dirigentes opositores haciendo un uso ilegal y arbitrario de la prisión preventiva”, y alegan que esto comenzó en la “antesala de la discusión por la flexibilización laboral”.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!