Dicen que Ferraresi presiona con una “cámara de tortura” a los municipales - Grupo La Provincia
22 de Octubre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

Inicio3ºSecciónAvellanedaDicen que Ferraresi presiona con una “cámara de tortura” a los municipales
Fuerte comparación

Dicen que Ferraresi presiona con una “cámara de tortura” a los municipales

El conflicto entre el sindicato de trabajadores municipales y el intendente Jorge Ferraresi del FPV parece no tener fin en Avellaneda.

12

oct

Compartir
Compartir por email

Cholo García volvió a arremeter contra Ferraresi

Vuelven a hablar de aprietes para que los municipales se afilien a un sindicato afín al mandamás. En palabras del secretario general de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo), Rubén “Cholo” García, Jorge Ferraresi tiene una “cámara de tortura” con la que presiona a los trabajadores en el distrito.

En efecto, en un comunicado de prensa el gremio Fesimubo denuncia “aprietes” del jefe comunal a los trabajadores para que se pasen al Sindicato Unificado de Municipales de Avellaneda (SUMA), bajo la amenaza de quitarles las horas extras o de trasladarlos a otros sectores.

Al respecto, el secretario general de Fesimubo disparó: “Ya nos tiene acostumbrados Ferraresi a este tipo de cosas. Inventó una agrupación política que quiso convertirla en sindicato. Ese es el modus operandi del supuesto nacional y popular que hace un discurso en los medios y después a los trabajadores los tiene así, con el agravante de que en este caso está atentando contra la salud de los trabajadores”.

“Se lo puede presionar a un trabajador municipal cuando trabaja, se lo puede obligar a irse a otro sindicato diciéndole que se les saca las horas extras o se los traslada. Se los obliga a los trabajadores a perder la salud que les brinda nuestra obra social, que nunca ha tenido ningún inconveniente y ha cubierto el cien por cien de todas las prestaciones. Eso se puede hacer a la vista, pero el trabajador municipal se rebela cuando va a la urna”, resumió Rubén “Cholo” García en diálogo con Política del Sur confiando en que los municipales no respalden a la gestión Ferraresi en las urnas.

 

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!