Di Marzio: “Bucca es un intendente extraordinario” - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioArgentinaElecciones 2017Di Marzio: “Bucca es un intendente extraordinario”
Elogios

Di Marzio: “Bucca es un intendente extraordinario”

El diputado provincial y el jefe comunal de Bolívar realizaron un recorrido por la ciudad de La Plata y dialogaron con vecinos.

12

oct

Compartir
Compartir por email

Di Marzio junto a Bucca en La Plata.

El diputado bonaerense Gustavo Di Marzio recorrió la ciudad de La Plata junto al candidato a diputado nacional del Frente Justicialista Cumplir, Eduardo “Bali” Bucca, y a sus pares Paula Lambertini, Diego Fernández Camillo y María Eugenia Zamarreño.

Allí, visitaron la Casa Curuchet y dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona. “Al igual que Florencio Randazzo que todo lo que se propuso cumplió, “Bali” es un extraordinario intendente de Bolívar, valorado no sólo en su ciudad sino también en la región por la capacidad de gestión y la vocación de diálogo y ese es el espíritu de nuestro espacio”, destacó Di Marzio.

Por otro lado, el legislador aseveró que “desde nuestro espacio decidimos estar cerca del vecino, el comerciante y la calle. Mientras algunos hacen campaña en redes sociales, nosotros recorremos y dialogamos con cada uno de los platenses para saber sus necesidades”.

 

Para mayor información haga click en INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!