¿Por qué detuvieron al cuñado de De Vido? - Grupo La Provincia
23 de Octubre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

InicioArgentina¿Por qué detuvieron al cuñado de De Vido?
Justicia

¿Por qué detuvieron al cuñado de De Vido?

Claudio Minicelli, familiar del ex ministro de Planificación, fue detenido en Chapadmalal en las últimas horas del domingo. Estuvo prófugo durante nueve meses.

07

ago

Compartir
Compartir por email

El cuñado de Julio De Vido, ex funcionario del kirchnerismo, fue detenido en Chapadmalal acusado de ser parte de una asociación ilícita en una causa de contrabando aduanero, que liberaba contenedores que varados en el puerto. La mercadería textil proveniente de China, era vendida en la feria La Salada; la banda encargada de realizar esta

Tras nueve meses de estar prófugo, fue capturado y estuvo en la comisaría 8 de Chapadmalal hasta ser trasladado a la sede de la Policía Federal Argentina de esa localidad. En horas de la madrugada viajó a Ciudad de Buenos Aires, llegando a las 7 de la mañana a la Superintendencia de Investigaciones Judiciales, donde declarará ante la Justicia.

Minicelli forma parte de una asociación ilícita junto con el ex jefe de Aduana de Buenos Aires, Edgardo Paolucci y el empresario Oldemar “Cuqui” Barreriro.

La Ministra de Seguridad Patricia Bullrich celebró la noticia con un twitt, en el que auguró que “En la Argentina la impunidad se termina”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!