Desde SUTEBA mostraron su descontento con Vidal por la tardanza en el llamado a las paritarias - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioBuenos AiresDesde SUTEBA mostraron su descontento con Vidal por la tardanza en el llamado a las paritarias
Paritaria docente

Desde SUTEBA mostraron su descontento con Vidal por la tardanza en el llamado a las paritarias

Los gremios docentes comenzaron una nueva embestida contra el gobierno por la falta de convocatoria del gobierno. El anuncio de reunión de Villegas y la acusación del FUD.

14

nov

Compartir
Compartir por email

Frente de Unidad Docente.

El Frente de Unidad Docente elevó su reclamo al gobierno provincial por la falta del llamado hacia la negociación paritaria del sector y acusan a Vidal y al ministro Villegas “por la utilización electoral del llamado” a paritaria.

Es que el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, confirmó hace algunas semanas que la intención del gobierno es cerrar la paritaria de todos los trabajadores del Estado en diciembre y que las mesas técnicas comenzaron a reunirse en noviembre.

Sin embargo, desde el FUD expresaron su descontento para con la gobernadora María Eugenia Vidal por la falta de convocatoria a paritarias salariales para 2018, llamado que la mandataria había prometido para el 1 de noviembre y todavía no hay ningún indicio de convocatoria.

“Las autoridades provinciales, una vez más, desestimaron nuestras demandas y se desresponsabilizaron planteando que “no hay nada definido”. Ante esto, nuestros representantes exigieron que las voz de los Docentes sea escuchada y que no se siga avanzando unilateralmente en la modificación de nuestras condiciones de trabajo; subestimando la participación de los sindicatos en el diseño de las políticas educativas” señalaron en un comunicado desde el FUD.

 

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!