¿Qué jugadores están cerca de pasar a Boca? - Grupo La Provincia
27 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioDeportes¿Qué jugadores están cerca de pasar a Boca?
Mercado de pases

¿Qué jugadores están cerca de pasar a Boca?

El Xeneize se encuentra en tratativas para sumar a dos futbolistas importantes.

13

jul

Compartir
Compartir por email

Wanchope Ábila y Jesús Medina, los apuntados por Boca.

El mercado de pases está que arde y Boca no es ajeno a ello. El último campeón del fútbol argentino está cerca de incorporar a dos futbolistas de renombre: Ramón “Wanchope” Ábila y Jesús Medina.

Por su parte, el goleador del Cruzeiro siempre manifestó su deseo de arribar al club de la Ribera. “Siempre me demostró muchas ganas de vestir nuestra camiseta. No me lo pidió Guillermo, es un jugador al que quiero yo”, dijo hace unos días Daniel Angelici.

Según se pudo conocer, Boca se haría cargo de la deuda que los brasileños deben pagarle a Huracán (1,6 millones de dólares) y podría ceder algunos juveniles (Messidoro, Nazareno Solís y Marcelo Torres).

Por otro lado, sobre el pase de Medina, el propio vicepresidente de Libertad adelantó que llagarán a “un buen puerto” con el Xeneize: “Ya se sabrán los números y se harán las firmas correspondiente. Ya está bastante hablado y adelantado. Hay buena relación entre las dirigencias desde la época en que les vendimos al arquero Aldo Bobadilla”, destacó.

Para los que no lo conocen, Medina es considerado la gran promesa paraguaya. En caso de no concretarse la operación, Boca tiene algunas alternativas en mente: el colombiano Edwin Cardona (24 años, de Rayados de Monterrey, de México, con alta cotización) u Oscar Romero (25 años, a préstamo en el Alavés de España, donde llegó cedido por el Shanghai Shenhua chino).

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!