Darío Kubar: “Hay una muy buena expectativa de que Cambiemos tenga un triunfo” - Grupo La Provincia
20 de Septiembre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 158

Reforma Electoral: ¿Será el momento?

El escándalo por el recuento y el cargado de datos en las primarias de agosto reinstaló un...

Inicio1ºSecciónGral RodríguezDarío Kubar: “Hay una muy buena expectativa de que Cambiemos tenga un triunfo”
Rumbo a octubre

Darío Kubar: “Hay una muy buena expectativa de que Cambiemos tenga un triunfo”

Exclusivo|El jefe comunal de General Rodríguez conversó con Grupo LA PROVINCIA sobre cómo viene la gestión y la campaña electoral de cara a las generales de octubre.

12

sep

Compartir
Compartir por email

Para escuchar el audio, haga click en la imagen

En ocasión del encuentro en Gobernación en el que se evalúa lo ejecutado durante este año en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal, el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, dialogó con GLP. Habló de gestión, de campaña y de las inundaciones que sufrió el distrito el fin de semana.

En cuanto a gestión, el mandamás de Cambiemos sostuvo que “la gestión viene muy bien, con buena expectativa por esta reunión de balance del FIM, no solo de 2016 sino del 2017 y preparando lo que viene para el año próximo”.

Respecto a las inundaciones que sufrió el distrito el fin de semana, el intendente indicó: “Estuvimos complicados, mucha precipitación, 130 milímetros llovidos el domingo y un acumulado de 200 milímetros entre sábado y domingo, pero ya está volviendo a la normalidad”.

De cara a octubre, Darío Kubar subrayó que se encuentra “con mucho trabajo, mucha gestión y, por supuesto, tratando de combinar entre la gestión y la campaña, pero hay una muy buena expectativa de que Cambiemos tenga un triunfo”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!