Para Daletto, hasta "La Cámpora acompañará el proyecto" del Presupuesto - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioLegislativasPara Daletto, hasta “La Cámpora acompañará el proyecto” del Presupuesto
Presupuesto

Para Daletto, hasta “La Cámpora acompañará el proyecto” del Presupuesto

El diputado bonaerense por Cambiemos, Marcelo Daletto, asegura que están las condiciones para lograr apoyo de todos los bloques y aprobar el Presupuesto en la jornada de mañana.

13

nov

Compartir
Compartir por email
Marcelo Daletto

Marcelo Daletto

Con optimismo, el diputado de Cambiemos, Marcelo Daletto, se refirió a la votación que se llevará adelante durante la jornada de mañana en la Legislatura bonaerense y adelantó con optimismo una amplia votación en favor de la propuesta del gobierno de Vidal.

El legislador aseguró que incluso hasta sectores vinculados a La Cámpora acompañarán el presupuesto durante la discusión que se dará en el Recinto y que eso viene de la mano del aumento de “40 mil a 50 mil millones para obras públicas para repavimentar y reacondicionar rutas”.

La discusión está trabada en torno a la resolución del Pacto Fiscal que logró la provincia de Buenos Aires en la negociación con los gobernadores y Nación como intermediario. Sin embargo, el optimismo de Cambiemos está y prevén un gran acompañamiento en ambas cámaras.

En dialogo con Radio Provincia, Daletto resaltó que “por primera vez en años se empieza tímidamente a bajar los impuestos y aumenta el gasto social y en obra pública” y agregó que “los ministerios que más aumentan son Salud, Educación y Desarrollo Social, por arriba del promedio de lo que aumenta el presupuesto en general”.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!