El cuñado de De Vido, cada vez más complicado - Grupo La Provincia
23 de Octubre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

InicioArgentinaEl cuñado de De Vido, cada vez más complicado
La "mafia de las aduanas"

El cuñado de De Vido, cada vez más complicado

Claudio Minicelli fue trasladado para declarar en el marco de la causa que investiga "La mafia de los contenedores". Los detalles del avance de la misma.

11

ago

Compartir
Compartir por email

Claudio Minicelli pasa sus días detenido.

En la segunda jornada de indagatorias, que comenzó el miércoles, Claudio “Momo” Minicelli continuó brindando explicaciones a la Justicia, que lo investiga por los contenedores de la Aduana, que tenían en su interior distintos productos para su comercialización.

Los avances en la causa fueron fundamentales para que en esta segunda jornada, Minicelli tuviese que responder sobre algunas cuestiones más puntuales, como por ejemplo, las grabaciones de los teléfonos, que según las pericias de la Policía Federal comprueban que es su voz la que se escucha.

Se trata de dos conversaciones de treinta minutos, en las que se lo involucra en la “mafia de los contenedores”. En una, dialoga con otro de los involucrados, Federico Tiscornia, en la que debaten sobre documentación y sobornos de 50 mil dólares para que ingresen contenedores sospechados de contrabando.

Acerca de ella, sostuvo que no recuerda “haber tenido esa conversación”, y que “duda que sea” él el que se escucha en la misma. Finalmente, con el correr de la indagatoria, Minicellli admitió que eran suyas, por lo que ahora su situación judicial está aún más complicada. Ahora restará esperar qué caminos, de todos los que fue abriendo la causa, tomará la Justicia para definir cuál será el destino de Minicelli.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!