Cumbre de la mesa de intendentes de Cambiemos para reclamar por el Fondo Educativo - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

InicioBuenos AiresCumbre de la mesa de intendentes de Cambiemos para reclamar por el Fondo Educativo
Discusión por el reparto

Cumbre de la mesa de intendentes de Cambiemos para reclamar por el Fondo Educativo

El Fondo Educativo puso en alerta a los jefes comunales de Cambiemos y hoy se reunirán con Lacunza para evitar la sanción del proyecto.

07

nov

Compartir
Compartir por email

Cambiemos.

La proximidad del tratamiento de los proyectos del Presupuesto y la Ley impositiva para regulación de los municipios puso en alerta a los jefes comunales y, en especial, a los que comandan distritos bajo el sello de Cambiemos.

Resulta que la modificación de la ley impositiva implica algunos retoque en los Fondos educativos, algo que los jefes comunales resguardan para dar apoyo a la comunidad y otorgar becas o ayudas económicas para viajes o bibliotecas. Sin embargo, el gobierno bonaerense pretende que el 85% de esos fondos sea destinado al mejoramiento de la infraestructura escolar, algo que rompería con los planes de los intendentes.

En ese sentido, esta tarde, la mesa de jefes comunales que integran entre el PRO y el radicalismo se reunirá junto a Hernán Lacunza para disipar el malestar y llevar el reclamo, sobre todo de los intendentes de la UCR.

Así, los 6 intendentes que integran la mesa de Cambiemos, Jorge Macri (Vicente López); Néstor Grindetti (Lanús); Ramiro Tagliaferro (Morón); Franco Flexas (General Viamonte); Miguel Gargaglione (San Cayetano) y David Hirtz (Adolfo Alsina) se reunirán con el jefe de la cartera Económica, Hernán Lacunza.

El reclamo buscará dar marcha atrás con la medida que quiere llevar adelante Vidal. Es que, como los jefes comunales peronistas, desde Cambiemos creen que el gobierno provincial avanza sobre la autonomía de la utilización de sus fondos.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!