¿Cuáles son los beneficios que anunció Vidal para el verano? - Grupo La Provincia
20 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioBuenos Aires¿Cuáles son los beneficios que anunció Vidal para el verano?
Vacaciones en la costa

¿Cuáles son los beneficios que anunció Vidal para el verano?

La Gobernadora Vidal anunció una serie de beneficios para quienes quieren vacacionar en Mar del Plata. Mirá los beneficios y cómo regirán.

13

nov

Compartir
Compartir por email

Vidal en Mar del Plata.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció una serie de beneficios para los turistas que lleguen en el verano a Mar del Plata, con shows gratuitos, importantes descuentos y playas públicas equipadas.

El anuncio de Vidal viene de la mano de dos temporadas muy bajas en Mar del Plata y la crisis profunda que atraviesa el municipio de Carlos Arroyo.

El objetivo de la propuesta es que se consolide la ciudad balnearia como el punto para vacacionar por encima de los destinos turísticos del país. Durante el acto, Vidal anunció que los clientes del Banco Provincia podrán disfrutar desde el 1 de enero de un paquete de descuentos apuntados a la familia.

Los puntos claves están en el punto que toma el gobierno sobre las playas públicas frente al avance de los privados con las sombrillas y carpas. “Vamos a tener la mejor temporada que podamos recordar” señaló Vidal al momento que anunciaba que una familia podrá ahorrar hasta un 40% promedio con los beneficios.

Descuentos

Habrá un 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta. Mientras que se espera que suba la tasa de vuelos por parte de Aerolíneas Argentinas y algunas líneas low cost.

También habrá un reintegro del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos, con un tope de $5.000 y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.

Otro de los beneficios será un 50% en restaurantes adheridos con un tope de hasta $1.000 y un 50% en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés.

 

Playas públicas

Habrá 3 playas públicas con servicios gratuitos como lo ofrecen las playas privadas. Wifi, cargadores de delulr, agua caliente, duchas y carpas. Ellas son: Playa del Museo, con una capacidad para 2.800 turistas y que contará con 500 sombrillas con sillas gratuitas y espacio libre para 800 lonas; Playa Constitución, destinada a actividades recreativas y deportivas; y el Complejo Punta Mogotes, que tiene una capacidad para 2.000 personas y dispondrá de 300 sombrillas con sillas gratuitas y espacio libre para unas 800 lonas.

Descuentos del BaPro

Los que definan veranear en Mar del Plata, tendrán dos días de descuentos en los supermercados de la ciudad con 50% de devolución, similar al que funciona hasta el momento los 3 y 4 miércoles de cada mes. Esto será uno en enero y otro en febrero.

Cultura

Todos los lunes y martes de enero, a partir del 15, se llevará adelante en Parque CAMET el ciclo de actividades y espectáculos AcercArte y de manera gratuita.

Los artistas que participarán en la movida serán Tini Stoessel; Chaqueño Palavecino y Miranda, entre otros.

Por otro lado, Vidal informó que habrá descuentos en espectáculos de la cartelera que ofrezca una de las mayores plazas de teatro del país. Además, propondrán una serie de shows gratuitos, “que no choquen con los empresarios que apuestan a llevar shows de calidad”.

El Estado presente

Además de los beneficios, Vidal espera llegar con el clásico Operativo Sol, para garantizar la masividad de policías que estén en servicio para ofrecer seguridad, sumado a 17 ambulancias de atención primaria.

El IPS tendrá su oficina de atención y llevará actividades para los jubilados provinciales.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!