¿Cuáles fueron las palabras más utilizadas por los candidatos? - Grupo La Provincia
19 de Agosto, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioArgentina¿Cuáles fueron las palabras más utilizadas por los candidatos?
PASO 2017

¿Cuáles fueron las palabras más utilizadas por los candidatos?

En los cierres de campaña, los principales candidatos a senadores nacionales coincidieron en la utilización de una serie de palabras. Enterate cuáles fueron.

11

ago

Compartir
Compartir por email

Los términos más usados por los candidatos en su último discurso previo a las PASO.

Los principales candidatos hicieron el cierre formal de sus campañas. En su discursos, los mismos coincidieron en la utilización de palabras como “Argentina”, “gente” y gobierno”.

En torno a esto, la agencia Telam decidió llevar adelante un estudio entre los mensajes de Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana), Esteban Bullrich (Cambiemos), Florencio Randazzo (Cumplir), Sergio Massa (1País) y Néstor Pitrola (FIT).

CFK:

2795 fueron el total de las palabras utilizadas por a ex presidenta. “Todos”, “la gente” y “gobierno” fueron los términos que más veces mencionó. Además, si bien hizo referencia al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, evitó sus nombres propios.

Esteban Bullrich:

El ex ministro de Educación, tuvo un mensaje que duró 8 minutos 53 segundos. Utilizó un total de 673 palabras entre las que resaltaron “equipo”, “María Eugenia” (por la gobernadora Vidal) y “aflojar”.

Sergio Massa:

El líder del Frente Renovador y figura más importante de 1País, habló cerca de una hora y cuarto. Los términos que más repitió fueron “Argentina”, “propuestas”, “gobierno”, “impuestos” y “la gente”.

Florencio Randazzo:

Su discurso duró poco más de 18 minutos. Pronunció 1895 términos entre los que resaltaron “Gobierno”, “compañeros” y “compañeras” y el nombre del espacio, “Cumplir”.

Néstor Pitrola:

Al igual que Bullrich, su discurso duró cerca de 9 minutos. De los cinco, fue el candidato que más se diferenció: utilizó como palabras primordiales “ajuste”, “clase”, “unidad” y “lucha”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!