El cruce entre el "Bali" Bucca y Felipe Solá por el voto peronista - Grupo La Provincia
20 de Septiembre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 158

Reforma Electoral: ¿Será el momento?

El escándalo por el recuento y el cargado de datos en las primarias de agosto reinstaló un...

InicioBuenos AiresEl cruce entre el “Bali” Bucca y Felipe Solá por el voto peronista
Campaña

El cruce entre el “Bali” Bucca y Felipe Solá por el voto peronista

Rápido de reflejos, el "Bali" Bucca le respondió a Solá, quien había criticado a Randazzo. Cruces por el voto peronista.

26

jul

Compartir
Compartir por email

Las redes sociales se convirtieron en el espacio de cruces entre los precandidatos en la recta final de cara a las Primarias. En ese sentido, el Intendente de Bolivar, Eduardo “Bali” Bucca le respondió a Felipe Solá, que había desplegado un video dirigido a Randazzo: “No alcanza con el valor de la palabra” resaltó.

En ese sentido, y en la pesca de voto anti gobierno, Bucca contestó: “Vos que no estás de acuerdo y sufrís la políticas de Macri ¿Escuchaste lo que dijo Felipe Sola? Dijo que no tiene importancia el valor de la palabra. Claro, Felipe Solá y Massa fueron parte del gobierno de Cristina. Después hicieron una alianza con Macri y hoy están con Margarita Stolbizer. Son poco creíbles”.

Además, el primer precandidato de la lista Cumplir del Frente Justicialista agregó, “nosotros tenemos equipo, ideas, propuestas y el coraje para cambiar esta realidad. Además, es cierto Felipe, Florencio y yo le damos mucho valor a la palabra y vamos a cumplir”.

Antes, Felipe Solá había colgado un video en búsqueda del voto peronista que no votaría a Unidad Ciudadana, “hola, a vos que estás sufriendo a Macri, pero que no querés volver atrás. Hace falta terminar con este ajuste salvaje; ponerle un freno. Y que me disculpe Randazzo, pero no basta con el valor de una palabra, hace falta mucho más”.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!