Crítica a Reyes “No entiendo cómo el intendente es dueño de una empresa proveedora del municipio” - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

Inicio6ºSecciónCnel. DorregoCrítica a Reyes “No entiendo cómo el intendente es dueño de una empresa proveedora del municipio”
Coronel Dorrego

Crítica a Reyes “No entiendo cómo el intendente es dueño de una empresa proveedora del municipio”

Salen con los tapones de punta a atender al intendente de Raúl Reyes.

21

dic

Compartir
Compartir por email

Raúl Reyes

Cuestionado por tener dos cargos públicos, concejal y asesor en el Congreso, el edil del FPV–UC de Coronel Dorrego, Osvaldo Barcelona, salió con los tapones de punta a atender al intendente de Raúl Reyes. Aclaró su situación.

En eso de que toda defensa implica un buen ataque, el concejal disparó: “el oficialismo, en los últimos 20 años, no ha dejado de nombrar a familiares de familiares en la estructura municipal”.

En el mismo tono, el referente del FPV–UC criticó: “Sabemos que hay concejales que tienen 7 familiares trabajando en la comuna o directores con hermanos, sobrinos e hijos (como empleados comunales)”.

“No puedo entender como el intendente municipal (Raúl Reyes) y el presidente del bloque oficialista (Gastón) Nomdedeu son dueños de una empresa proveedora del municipio”, ahondó el edil.

Al respecto, subrayó que “Más allá de que un dictamen del Tribunal de Cuentas estableció en su momento que no era incompatible, hay un conflicto de intereses, y como vecino y concejal voy a trabajar para que eso no suceda”.

Aclarando su situación, Osvaldo Barcelona dijo a ‘La Dorrego’ que en la Asesoría General de Gobierno bonaerense “le aseguraron que la única incompatibilidad podría ser económica por cobrar dos sueldos estatales, pero consideró que la misma quedaría sin efecto por haber renunciado a percibir su dieta como concejal”.

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!