Cristina volvió a dar un reportaje en un clima enrarecido - Grupo La Provincia
22 de Octubre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

InicioArgentinaElecciones 2017Cristina volvió a dar un reportaje en un clima enrarecido
Campaña

Cristina volvió a dar un reportaje en un clima enrarecido

La exmandataria y candidata por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, retomó las entrevistas de campaña electoral en medio de un operativo de Gendarmería.

05

oct

Compartir
Compartir por email

Gendarmería en la entrevista de Cristina en Pop.

La exmandataria y actual candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández llegó hasta Radio Pop, del grupo Indalo, para brindar una nueva entrevista en el marco de la campaña electoral y fue recibida con un clima enrarecido con la Gendarmería custodiando el edificio.

La entrevista comenzó con una broma del conductor, Beto Casella, comentando “imagina los titulares, `Allanan Indalo mientras Cristina daba una entrevista´”.

El primer momento de la nota pasó por cómo se desarrolla la campaña de Unidad Ciudadana y los aumentos de tarifas del primer tramo del gobierno de Macri, “yo vivo sola y me venía 150 pesos de agua, que puede ser poco. Sin embargo, ahora pago 3000” señaló la exmandataria.

“Los editorialistas de los grandes medios también te anticipan lo que va a pasar” reclamó Cristina sobre la situación de los medios de comunicación.

En esa línea, Casella le preguntó por el despido de Roberto Navarro y su interés, “claro que me interesó. Ahora deberían pedir perdón todos los editorialistas que decían que C5N era mio” criticó Cristina y añadió “me extraña la poca solidaridad que hubo entre pares”.

“Yo no me pelee con todos. Me enfrente con los que se creían dueños del país” señaló Cristina en cuanto a los enfrentamientos durante su mandato y agregó “no hubo piquete en la historia que desabastezca tanto como lo fue los cortes de las patronales del campo en 2008”.

“Fui la Presidenta que menos Decretos de necesidad de Urgencia sacó durante su mandato. Hoy el Presidente saca decretos todos los días. Imaginen si yo sacaba un decreto donde habilito un blanqueo y que dejo que mi hermanita blanquee, porque yo tambien tengo una hermana, no hermano” declaró en cara alusión a las condiciones que Mauricio Macri puso para el blanqueo y que incluyó a sus familiares.

Por otro lado, Cristina se refirió a las cuestiones que los grandes medios no tratan, “nadie dice nada sobre la inseguridad, pero así y todo, dos de cada tres bonaerenses votaron en contra del gobierno”.

Cristina en Pop.

Otras declaraciones

“Lo más preocupante son los aumentos que vienen después de las elecciones. La pregunta es si la sociedad está dispuesta a darle un cheque en blanco al gobierno”.

Toma de deuda

Contrajimos más deuda que la República de China

Los bonaerenses tienen que pensar que contrajimos más deuda que India, que tienen millones de habitantes más. Esto alguien lo va a tener que pagar.

Esto lo pueden hacer porque hubo dos giles que desendeudaron el país y lo tomaron como política de Estado, que fueron Néstor y esta tonta. Vamos a tener que pagar no por poco años, sino por 100.

El peronismo

La desaparición del peronismo data de mucho tiempo, desde el 55. Pasamos por muchas etapas: los fusilamientos; la resistencia; los desaparecidos.

El sindicalismo

Sin lugar a dudas que el Pata Medina esté 6 horas en la TV es la mejor propaganda para el Gobierno

La hija del Momo denunció a los testaferros y la hicieron callar en lugar de intervenir UATRE. El Momo votó a Macri y la Justicia hizo callar a la hija amenazando con una multa de 50 mil pesos

El ‘Pata’ Medina es un personaje nefasto, nosotros lo enfrentamos siempre. La hija del Momo denunció a los testaferros y la hicieron callar en lugar de intervenir UATRE.

La Provincia

Deberían mirar la historia de cada uno antes de hablar de la lucha contra las mafias

Cambios de hábitos

Si te ponen a Gendarmería en la puerta de un medio de comunicación, puedo entender que cambie la línea editorial, pero no es bueno para el país

Maldonado

La gente te pone banderas en la calle y no hablamos de Maldonado, dónde te parece que está Maldonado, le consultó Cristina a Casella.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!