“A Cristina hay que decirle lo que quiere escuchar” - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioArgentina“A Cristina hay que decirle lo que quiere escuchar”
Picante

“A Cristina hay que decirle lo que quiere escuchar”

Duras expresiones del líder de MILES, Luis D’Elía, sobre la ex presidente y senadora nacional electa de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández.

13

nov

Compartir
Compartir por email

Luis D’Elia

Hace unos días, el dirigente social, Luis D’Elía, fue condenado por la Justicia Federal por la toma de una comisaría en La Boca en 2004, si bien no irá preso hasta que el fallo quede firme, fue inhabilitado por 8 años para ocupar cargos públicos.

“Si me meten en cana por lo que pasó esa noche en La Boca (D’Elía tomó una comisaria en el 2004, en protesta por el crimen de uno de sus compañeros, Martín Cisneros), a mí no me perjudica, se perjudica Macri”, advirtió.

Consultado sobre la relación que mantenía con la ex presidente, fustigó: “Cristina hay que decirle lo que quiere escuchar” y agregó: “Tengo muy poco contacto con ella, la última vez que la vi fue hace un año. Con el que hablaba más era con Máximo”.

Por otra parte, se refirió al ex vicepresidente Amado, Boudou y al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, ambos ex funcionarios del kirchnerismo hoy detenidos por causas de corrupción.

“La detención a De Vido fue tan injusta como meter preso a Boudou, un prócer de la Patria a quien quiero. Las causas son truchas”, subrayó Luis D’Elía en diálogo con Noticias.

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!