Alberto Fernández rechazó las críticas de Milei a Petro y López Obrador: “Es inadmisible”

“Rechazo rotundamente aquellas expresiones que una vez más reflejan su soberbia, su aislamiento y desprecio”, señaló el expresidente de la Nación.

Política 28 de marzo de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Alberto Fernández se solidarizó con Petro tras las críticas de Milei.
Alberto Fernández se solidarizó con Petro y López Obrador tras las críticas de Milei.

El expresidente Alberto Fernández tomó postura luego de las expresiones del actual mandatario Javier Milei contra sus pares de Colombia, Gustavo Petro, y de México, Andrés Manuel López Obrador, a los que calificó de “asesino terrorista” y de “ignorante” respectivamente. 

A través de sus redes sociales, Fernández se solidarizó con ambos jefes de Estado y rechazó las críticas del libertario. “Lamento y rechazo categóricamente las declaraciones del presidente Javier Milei, quien ha maltratado al presidente de Colombia, Gustavo Petro. Mi solidaridad con el presidente del pueblo colombiano”, sostuvo luego de que la cancillería del país vecino ordenara la expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina en Colombia.

Massa reapareció en el cierre del congreso del Frente Renovador.Massa: “La gente no se equivoca, en todo caso la estafan”

“Es absolutamente inadmisible la manera despectiva y descalificadora como el presidente argentino se expresa de presidentes legítimamente elegidos por sus pueblos y que son líderes reconocidos en toda Latinoamérica”, completó el extitular del Partido Justicialista (PJ).

En la misma línea, aprovechó para prestar su solidaridad al mandatario mexicano, con el que mantiene una relación cercana: “Además, las palabras despectivas del presidente argentino hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, son inaceptables. Mi amistad sincera y mi solidaridad hacia AMLO”. 

“Rechazo rotundamente aquellas expresiones que una vez más reflejan su soberbia, su aislamiento y desprecio a nuestros hermanos latinoamericanos”, concluyó. (NA)

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email