Conflicto docente podría terminar en la justicia - Grupo La Provincia
20 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioBuenos AiresConflicto docente podría terminar en la justicia
Intervendrá la justicia

Conflicto docente podría terminar en la justicia

El Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto, recibirá a Alberto Pérez y Nora de Lucía a fin de oficiar como árbitro y poder conciliar las partes en el conflicto en la discusión paritaria

19

mar

Compartir
Compartir por email
Carlos Bonicatto

Carlos Bonicatto

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, junto a la Directora General de Cultura y Educación, Nora de Lucía, acudirán a la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires para solucionar el conflicto docente.

El Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto, recibirá a Alberto Pérez y Nora de Lucía a fin de oficiar como árbitro y poder conciliar las partes en el conflicto en la discusión paritaria.

Al respecto Bonicatto dijo que “el Gobierno está haciendo un esfuerzo muy grande” para satisfacer la demanda de los docentes. Y agregó que lo que se vive es “una situación grave desde el punto de vista institucional”.

Y puso de manifiesto que “el derecho que está afectado realmente es el de los niños y la familia” por lo que adelantó que si sigue el conflicto “no vemos otra alternativa que presentarnos ante la justicia”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!