Comienza a dar sus frutos - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioInterés GralComienza a dar sus frutos
Usuarios felices

Comienza a dar sus frutos

La Red SUBE ya realiza los descuentos prometidos. Los detalles

10

feb

Compartir
Compartir por email

Ya funciona la Red SUBE.

Los usuarios del transporte público de todo el país comienzan a percibir en sus tarjetas SUBE cómo impacta la Red que programaron desde el Ministerio de Transporte, en el marco de la suba de tarifas en los distintos medios de traslado. En ese sentido, quienes viajan a diario ya percibieron, en un 58%, que sus saldos eran más chicos a medida que más viajes hacían en un lapso de dos horas.

Estos datos surgen del relevamiento que se efectivizó desde los primeros días de febrero hasta el 8, en la primer semana que comenzó a funcionar este novedoso sistema que busca que los usuarios se ahorren hasta un 75% de los montos de sus viajes, según la cantidad que hagan por día.


|La Red SUBE busca integrar los modos de transporte públicos para que los usuarios paguen menos en sus boletos, por hacer una o más combinaciones para llegar a destino.


En comparación con el año anterior, un 45% más de viajeros de transporte público percibieron este beneficio, es decir, se cuadruplicó el alcance de esta iniciativa a quienes más lo necesitan por viajar más seguido.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!