Chicana de campaña: Bullrich aseguró que “durante muchos años no se hizo nada” - Grupo La Provincia
22 de Octubre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

InicioArgentinaElecciones 2017Chicana de campaña: Bullrich aseguró que “durante muchos años no se hizo nada”
En La Plata

Chicana de campaña: Bullrich aseguró que “durante muchos años no se hizo nada”

De campaña en la ciudad de La Plata, el candidato a senadora nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, aseguró que "uno de los grandes símbolos del cambio en la Provincia de Buenos Aires es que hoy el 'Pata' Medina este en la cárcel".

12

oct

Compartir
Compartir por email

Esteban Bullrich en La Plata

En ese sentido, el ex ministro de Educación añadió: “Queremos marcar la diferencia, por eso todo el equipo ha marcado algo que para todos los bonaerenses tuvo un tremendo impacto. Una confirmación de esto que venimos haciendo, que este esfuerzo de estos primeros meses hoy ya ve claros horizontes”.

Asimismo, el candidato advirtió que desde el gobierno de Cambiemos “no nos quedamos en las obras que hay que hacer, en administrar mejor lo público, sabemos que ustedes quieren cambiar las formas” y en ese orden resaltó que “la política tiene una deuda con la sociedad, cuando uno recorre la provincia ve las deudas todavía”.

Por otra parte, disparó críticas a los anteriores gobiernos y enfatizó: “sabemos que durante muchos años no se hizo nada, y hoy nuestra garantía es que las obras se están haciendo y que se van a terminar. Hoy en la Provincia hay una confianza que crece, todos somos parte de una sociedad que dijo ‘basta, basta de resignación, de mediocridad'”.

“Ahora tenemos una gran tarea, tenemos que hacer que de acá al 22 seamos cada día un poco más los que creemos que es posible dejar atrás esa provincia que recibimos, dejar atrás el abandono, la desidia, la corrupción, la violencia, la confrontación”, subrayó Esteban Bullrich y resumió: “Les pido que no nos confiemos, que llenemos las urnas de votos”.

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!