CFK sobre la reforma jubilatoria: “Es un ajuste recargado” - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioArgentinaCFK sobre la reforma jubilatoria: “Es un ajuste recargado”
En Twitter

CFK sobre la reforma jubilatoria: “Es un ajuste recargado”

La ex presidenta señaló que “a los jubilados y jubiladas argentinas no se les aplicará entonces el novedoso ‘Teorema de Tonelli’ sino el más brutal sentido común del ajuste”.

05

dic

Compartir
Compartir por email

El diputado macrista Pablo Tonelli, afirmó que con la nueva reforma previsional, los jubilados “perderán plata pero no poder adquisitivo”.

Tras esto, la ex presidenta y actual senadora electa por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, se pronunció en Twitter: “A los jubilados y jubiladas argentinas no se les aplicará entonces el novedoso ‘Teorema de Tonelli’ sino el más brutal sentido común del ajuste: recibirán menos plata y tendrán menos poder adquisitivo”, apuntó.

“Con la fórmula de movilidad actual el aumento de haberes de marzo sería del 14,5%, pero después del ajuste del Gobierno será sólo de 5,7%. Esto representa casi 9 puntos menos, que se suman a los 10 puntos de pérdida del poder adquisitivo que los jubilados y jubiladas sufrieron en 2016 por la inflación y el tarifazo”, concluyó.

 

 

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!