Carrió apuntó contra Maldonado y dijo que podría estar en Chile - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioArgentinaElecciones 2017Carrió apuntó contra Maldonado y dijo que podría estar en Chile
Declaraciones

Carrió apuntó contra Maldonado y dijo que podría estar en Chile

La candidata por Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires hizo referencia a un tema de preocupación nacional.

12

oct

Compartir
Compartir por email

Debate candidatos TN.

La candidata Elisa Carrió puso en duda que Santiago Maldonado se encuentre en el país. La búsqueda, que lleva poco más de 70 días, avanza a paso lento, y aún se espera conocer el paradero del joven. Este tópico de relevancia nacional, se inmiscuyó en el debate de candidatos de la Ciudad, donde Lilita afirmó que “hay un 20% de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RAM”.

Marcelo Ramal, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, acusó a Carrió de defender el accionar de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con respecto a las fuerzas en torno a este caso, y afirmó que debe responder a la “responsabilidad” que le brindó “la mitad del electorado” que la votó.

Carrió no se quedó callada ante la acusación, y replicó que la Izquierda “siempre va en contra de todo”. “Son divinos, pero no sirven para nada”, sentenció la candidata, que luego aclaró que se refería al caso Maldonado. Además, afirmó que “el Gobierno no tiene nada que ver” con la desaparición del joven.

“Si existió un hecho por parte de alguien de Gendarmería, tiene que ir preso por asesinato y el resto por encubrimiento”, indicó la legisladora, que señaló que “hay algunos que quieren muertos” pero que ellos aboganpor la “vida”.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!