Carbap a un paso de declararse “en alerta y movilización” - Grupo La Provincia
20 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioBuenos AiresCarbap a un paso de declararse “en alerta y movilización”
Presupuesto 2018

Carbap a un paso de declararse “en alerta y movilización”

En las horas previas al debate del Presupuesto 2018, el campo insiste en sus reclamos y lamenta que el gobierno provincial no tenga voluntad de disminuir la presión fiscal.

14

nov

Compartir
Compartir por email

Carbap podría declararse “en alerta y movilización”

A través de un comunicado de prensa, Carbap volvió a expresar su rechazo “enfático” al incremento de un 50% del Impuesto Inmobiliario Rural planeado en el proyecto de la Ley Impositiva 2018.

Asimismo, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa no descarta declararse “en alerta y movilización”.

Esta postura fue tomada en una reunión que se llevó a cabo en Pergamino y de la que también formaron parte  representantes de Rojas, Salto, Chacabuco, Arrecifes, Capitán Sarmiento, General Pinto, Exaltación de la Cruz, Junín, Campana, Zárate, 9 de julio, Suipacha y San Antonio de Areco.

En ese marco, los dirigentes agrarios pidieron “eliminar el impuesto rural complementario, ya que consideran que continúan con la vieja estructura de recaudación, diseñada por el anterior Gobierno” y cuestionaron “el incremento de casi un 40% en sellados en origen, debido a que aumenta los costos de producción y comercialización de las producciones primarias”.

“El sector agropecuario acompaña y apoya esta gestión, sin embargo, afirman que no ven por parte del gobierno provincial la voluntad de disminuir la presión fiscal y la carga administrativa, que está ahogando al sector; ni el diálogo prometido para poder tratar en tiempo y forma los temas fiscales y presupuestarios”, insistieron desde Carbap.

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!