Bullrich aseguró que está en juego seguir construyendo estabilidad - Grupo La Provincia
23 de Octubre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

InicioBuenos AiresBullrich aseguró que está en juego seguir construyendo estabilidad
Entrevista exclusiva. Segunda Parte.

Bullrich aseguró que está en juego seguir construyendo estabilidad

Mario Yemes, propietario de Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en representación de Cambiemos, Esteban Bullrich. Opinó que en los comicios venideros no está en juego la gobernabilidad porque ésta se definió en 2015 pero consideró que sí se define ‘seguir agrandando el equipo’.

07

ago

Compartir
Compartir por email

Haga click en la foto para escuchar la entrevista

Mario Yemes, propietario de Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en representación de Cambiemos, Esteban Bullrich. Habló de sus expectativas de cara a las PASO.

-¿Qué se le puede decir a los que aún no ven el cambio?

Nosotros escuchamos. Nos interesa saber cuáles son las problemáticas. Sabemos que a muchos les cuesta llegar a fin de mes. También hay muchos que llegan a fin de mes pero tampoco están bien porque tienen temor de perder su empleo, o no tienen casa. Tenemos que erradicar el empleo en negro tal cual como pasó con La Salada.

Además hay gente que tiene problemas porque está consumiendo agua contaminada porque 7 de cada 10 familias en la Provincia no tenía cloacas.

No se trata solamente de decir lo que hacemos o queremos hacer sino de escuchar. Nos importa lo que pasa, la realidad de la Provincia. Queremos terminar con el dolor de los bonaerenses. Nosotros nos sentamos y los escuchamos por eso es importante hacer las recorridas.

-En el 2015 se hablaba de dejar atrás el pasado y del cambio. De cara a las legislativas del 2017 se sigue hablando de lo mismo ¿Por qué el debate político no giró?

Porque creo que la mayoría de los bonaerenses eligió un camino pero otros aún estaban convencidos de que no podían aspirar a más, de que no iban a tener cloacas, se acostumbraron a la inseguridad.

Pero cada vez hay más argentinos y bonaerenses que quieren salir adelante, seguir por este camino.

-¿Qué significa para Cambiemos ganar las elecciones?

Se disputa seguir agrandando el equipo. La gobernabilidad se definió en el 2015 cuando los argentinos y bonaerenses decidieron cambiar y darles la responsabilidad a Mauricio en Nación y María Eugenia en Provincia.

En esta elección está en juego seguir construyendo estabilidad, la esperanza de seguir creyendo. La Provincia no tiene techo, podemos hacer todo lo que soñemos.

Cambiar la realidad de años, es posible. Vamos a definir que el techo se corre y estar libres para seguir creciendo.

-¿Qué significa enfrentar a CFK y la posibilidad de compartir banca con ella?

El gran opositor es esa sensación que nos quieren hacer creer que debemos rendirnos a una realidad que no se puede cambiar.

Si le toca estar a ella en una banca o al que sea, espero que todos nos focalicemos en los problemas de la gente y no en ambiciones personales.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!