Vidal apuesta un pleno al “voto asfalto” - Grupo La Provincia
27 de Mayo, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 154

Alejandro Finocchiaro: “Cuando hay un conflicto nadie gana”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el titular de la cartera educativa bonaerense analizó...

InicioBuenos AiresVidal apuesta un pleno al “voto asfalto”
Obras públicas

Vidal apuesta un pleno al “voto asfalto”

La gobernadora bonaerense desembolsó $ 25.000 millones en obras de infraestructura, en su mayoría obras viales.

08

may

Compartir
Compartir por email
María Eugenia Vidal en un obrador

María Eugenia Vidal en un obrador

En medio de un año electoral clave, el primero para Cambiemos desde que está en el poder, la provincia de Buenos Aires motoriza obras de infraestructura.  En total destinará $25.000 millones para ejecutar 1.246 obras de infraestructura.

El gobierno bonaerense consignó que 651 se financian con plata que maneja la gobernadora en forma directa, y el resto integran el Fondo de Infraestructura Municipal. el 47% del dinero se destinará a obras de vialidad, el 20% a la dirección de Arquitectura (básicamente para la construcción de centros de salud), el 18% a obras de hidráulica, el 15% a agua y saneamiento, el 5% a energía y el 4% a vivienda.

El mes pasado Grupo La Provincia realizó un informe especial, detallando el dinero que se reparte en los distintos municipios.

El Fondo de Infraestructura Municipal fue uno de los temas que se debatió el año pasado para sacar el Presupuesto. Los intendentes lo negociarion hasta lograr $8.500 millones para todo el año. A ese fondo se suman los provinciales y los destinados directamente por el Ministerio del Interior, que maneja Rogelio Frigerio. Todo un aparato de producción dispuesto para crear nuevos puestos de trabajo y alimentar el slogan: haciendo lo que hay que hacer.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!